elegir educacion........
hay cosas que tienen los pequeños que nunca, nunca dejan de maravillarte. ellos tienen la facilidad de llevarte a un mundo espontaneo, y con diferentes matices, en particular alegre, en donde comprometes su formacion: su vision frente a la vida, entorno que los rodea, en sus relaciones personales.
Tienes la posibilidad de comunicarte con ellos, relacionarte desde muy pequeños e incluso pasar a ser parte de su familia.

Formando asi futuros seres aptos para nuestra sociedad.

4 comentarios:

Alejandra Barraza dijo...

Personalmente creo que lo maravilloso de ser educadoras es que si amas esta profesión como tu lo expresas, la vida se te pasará llena de detalles que la harán hermosa.

Javiera Chacón dijo...

:D Me agrada mucho tu pensamiento, la educaciòn en Chile esta poco valorada, y es verdad, la formaciòn de las persanalidades de los pequenos es en esa edad fundamental, es una linda carrera, de por vida..

Laura Fuentes dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con lo que escribiste, los niños son capaces de transportarnos a mundos hermosos llenos de fantasias e inocencias, nos hacen recordar todo aquello en lo que creíamos cuando eramos pequeñas y eso es algo que por lo menos yo agradezco demasiado. Me encanta esta carrera y me alegro demasiado de haberla elegido para mi futuro por todo lo que escribiste y más =)

Pía Jorquera dijo...

Mucha razón en tus palabras, en verdad los pequeños te hacen olvidar muchas cosas ya que como dices que nos llevan a un mundo espontaneo y con muchas alegrías!

Publicar un comentario